Así es, nada más y nada menos que Natalie Portman, quien interpreta a Jane Foster en los filmes de Thor, ha hecho unas declaraciones bastante interesantes con respecto al futuro de las películas de Marvel.

Estas cintas han estado llenas de testosterona pero los personajes femeninos siguen siendo un mero dibujo o un cliché (en mi opinión Black Widow cae en ambas categorías hasta que se demuestre lo contrario en El Capitán América 2), así que esta noticia es refrescante.

Las declaraciones las hizo para SciFiNow:

Definitivamente hay muchas mujeres fuertes, pero será emocionante ver cuando haya un personaje central femenino, el cual creo que viene- he escuchado que viene- y por supuesto, también un personaje no blanco central también será emocionante. Personajes titulares.

Bueno… Ahí está dicho. Después Portman dio su opinión sobre los personajes secundarios femeninos:

Pero definitivamente tienen personajes femeninos fuertes, y creo que es el testamento a la gente que dirige Marvel, su respeto, solamente su respeto normal y humano por las mujeres, la forma que quieren caracterizarlas, puedes notar cuando los hombres te hablan, justo como una persona o como una mujer.

No comparto tanto su opinión pero es cuestión de perspectivas. A mi parecer Jane Foster es un buen personaje femenino, de hecho de los pocos que son interesantes…

Thor: Un Mundo Oscuro se estrena este 1 de Noviembre y veremos a Natalie Portman dando todo su poder femenino!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es, nada más y nada menos que Natalie Portman, quien interpreta a Jane Foster en los filmes de Thor, ha hecho unas declaraciones bastante interesantes con respecto al futuro de las películas de Marvel. Estas cintas han…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here