Cada que alguien trata de copiar una idea Dios se enoja y hace que una película fracase de manera abismal en taquilla; para muestra queda R.I.P.D. que no pudo levantar ni a un muerto para que la fuera a ver y que ahora espera que el mercado internacional la rescate.
Pero al parecer Warner Brothers tiene mucha fe (o no entendió la indirecta) en su proyecto llamado Lore, el cual temáticamente parecido a Hombres de Negro (cómo R.I.P.D.). Aquí la diferencia reside en que la historia sigue a una sociedad secreta de pastores que mantienen a las criaturas mitológicas bajo control. Pero cuando su línea de sucesión se rompe (supongo que eso de ser pastor no deja mucho tiempo para novias), un renuente héroe se verá forzado a detener a los monstruos para que no se apoderen del mundo.
Increíblemente hasta hace unas horas el mismísimo Barry Sonnenfeld era quien iba a dirigir Lore, eso ha cambiado y ahora quien dirigirá es David Green, quien aún no ha estrenado su primera película que lleva como título Echo. De hecho es una cinta de ciencia ficción de muy bajo presupuesto que saldrá en Enero del 2014.
Lo curioso es que Sonnenfeld dejó la dirección porque no llegó a un acuerdo sobre el presupuesto, Green es la solución perfecta porque sabe trabajar con poco dinero. De cualquier manera Sonnenfeld sigue como productor ejecutivo de la cinta.
Aún no se sabe para cuando planean comenzar la producción de Lore. Dwayne Johnson será quien la protagonice. Sigan conectados para saber más!
1 comentario