Algo que ha resultado evidente en la película de Los Avengers es la falta de esos seres tan maravillosos conocidos como Mujeres. Y al parecer Joss Whedon estará tomando nota.

Esto lo digo porque en si sólo tuvimos a Maria Hill y a Black Widow en la película, y en estos tiempos en donde la equidad de genero puede significar que te tomen cómo un machista misógino por no tener más mujeres en tu equipo de trabajo, es importante agregar más variedad al asunto.

En una entrevista para EW Whedon se puso sarcástico y dijo esto cuando estaba presente todo el elenco:

Creo que necesitamos más hombres en el equipo, así es, somos muy pocos.

Ya después le bajo el agua a su chocolatote y dijo esto sobre las mujeres:

Los estudios te dirán: Una mujer no puede protagonizar una película de acción. Después de Los Juegos del Hambre posiblemente dejen de decir eso un poco. Lo que sea que pienses de la película, ha hecho un gran servicio. Y después de Los Avengers, pienso que está cambiando.

Entonces Whedon quiere más mujeres dentro de su próxima película de los Avengers… si le toca hacerla. Espero que así sea.

Desafortunadamente el Universo Marvel carece de material femenino. Quedan personajes como La Bruja Escarlata o Mantis… pero siendo sinceros no tienen el material para llevar una película. Aquí no estoy tomando en cuenta personajes que son de otras compañías como Elektra, Jean Grey, etc. Siento que en ese aspecto si está bastante limitado el universo.

Pero ya veremos que onda, igual y Whedon está en el cabildeo para que Black Widow tenga su propia película, ya que Johansson ha estado insistiendo en que quisiera protagonizar su propia historia… podría funcionar.

¿Necesita más mujeres en el Universo Marvel?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algo que ha resultado evidente en la película de Los Avengers es la falta de esos seres tan maravillosos conocidos como Mujeres. Y al parecer Joss Whedon estará tomando nota. Esto lo digo porque en si sólo tuvimos a Maria ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here