Recuerdan que les dijimos que la producción de Ender’s Game anda tras Harrison Ford… resulta que van tras muy buenos actores. La jovencita que tuvo un gran papel en True Grit, o Temple de Acero como le llamaron por acá, estará teniendo una participación muy importante dentro de la película.

Hailee Steinfield interpretará a una de las allegadas más cercanas de Ender, Petra Arkanian, una de sus compañeras en Battle School.

Como recordarán la trama de la cinta es genial, unos aliens han tratado de destruir a la raza humana en varias ocasiones, y puede que todo vuelva a repetirse. Ender y sus compañeros, que son niños con facultades mayores a las promedio acuden a Battle School, en donde los preparan para combatir la posible amenaza de los extraterrestres.

El protagonista de Hugo, Asa Butterfield interpretará a Ender en lo que podría ser una de las mejores cintas de Sci-Fi de todos los tiempos.

Vamos Harrison Ford! Acepta el papel!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recuerdan que les dijimos que la producción de Ender’s Game anda tras Harrison Ford… resulta que van tras muy buenos actores. La jovencita que tuvo un gran papel en True Grit, o Temple de Acero como le llamaron por acá,……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here