Disney no quiso a James Gunn para director en Guardianes de la Galaxia 3 solo por un montón de twitts estúpidos de hace varios años… así que Warner Bros. decidió que si quiere la magia de Gunn y lo contrató para realizar Escuadrón Suicida 2.

Hace una semana surgió un rumor que indicaba que Margot Robbie no estaría participando en la secuela, pero hoy sabemos que ese rumor resultó ser falso y que la actriz si estará de regreso como Harley Quinn. Hay que notar que ella estará protagonizando Birds of Prey, el spinoff de Escuadrón Suicida en donde su personaje buscará su emancipación… o algo por el estilo.

Así que si estabas preocupado porque Escuadrón Suicida 2 tendría a Gunn pero no a Margot Robbie, ya podrás dormir con tranquilidad porque si estará apareciendo en la cinta… Meh.

La verdad es que poco a poco han estado haciendo que mi interés en DC vaya disminuyendo de manera estrepitosa. Birds of Prey se estrena en cines en 2020 y se espera que Escuadrón Suicida 2 comience su producción a finales de año para estrenar en 2021.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here