Categorías
Noticias

Harrison Ford Habla Sobre su Personaje en Los Indestructibles 3

Spread the love

Harrison Ford estará participando en Los Indestructibles 3 y ahora el actor ha hablado acerca de su personaje y sobre trabajar con Stallone.

Spread the love

Cada nueva película de Los Indestructibles mete a los héroes de acción que siempre hemos querido ver juntos. Ahora en esta tercera parte veremos a Harrison Ford haciendo de las suyas junto a Sylvester Stallone y compañía.

Una pregunta que nadie se había hecho es… ¿Qué hace Harrison Ford en esta película? En una entrevista reciente dijo esto acerca de su participación en Los Indestructibles 3:

Interpreto a un personaje que es una figura de autoridad. El crea una misión. El maneja a los Indestructibles, y el tiene una relación muy interesante con el personaje de Sylvester Stallone. Aunque estoy involucrado un poco en la acción, no es mucho. Es un personaje interesante, y de hecho no conocía a Sylvester antes. Fue divertido.

Creo que lo más increíble es que Harrison Ford nunca había conocido a Stallone… es una de esas cosas que muchas veces no nos ponemos a pensar… No todos los actores de Jalibud se conocen entre ellos… ¿Que babosada no?

El 15 de Agosto del 2014 estaremos viendo Los Indestructibles 3 en cines!

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Harrison Ford Habla Sobre su Personaje en Los Indestructibles 3»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Cada nueva película de Los Indestructibles mete a los héroes de acción que siempre hemos querido ver juntos. Ahora en esta tercera parte veremos a Harrison Ford haciendo de las suyas junto a Sylvester Stallone y compañía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.