Bien dicen que «Nacidos Ford, Nacidos Fuertes» y aquí afortunadamente aplica. Harrison Ford de 72 años, tras sufrir un aparatoso accidente de avión (en un biplaza) se reporta estable.
De hecho su hijo ya ha twitteado que Harrison Ford está bien:
https://twitter.com/ChefBenFord/status/573649772583591937
«En el hospital. Papá está bien. Golpeado pero bien. Él es todo el hombre que pensarían que es. Es un hombre increíblemente fuerte.» Que bueno que finalmente solo fueron unos cuantos golpes.
Por cierto así quedó el avión:
That is a definitely a plane in front of the 8th green at Penmar in Venice. Pilot allegedly walked away. Wow. pic.twitter.com/2OXYJOdBu1
— Andrew Siciliano (@AndrewSiciliano) March 5, 2015
El publicista de Ford dio el siguiente anuncio:
Harrison estaba volando un avión de colección de la Segunda Guerra Mundial hoy que tuvo problemas de motor cuando despegaba. No le quedó de otra más que hacer un aterrizaje de emergencia, el cual hizo de manera segura. Fue golpeado y está en el hospital recibiendo cuidados médicos. Las heridas que sufrió no amenazan su vida, y se espera que se recupere completamente.
Vaya que ha sufrido varios accidentes… Primero la pierna y después esto. Que bueno que ya se está recuperando. Si surge alguna novedad la estaremos reportando.