Helen Mirren la multipremiada y multinominada actriz ha hecho declaraciones bastante interesantes sobre su carrera… Al parecer ahora quiere montarse a la alta velocidad y quisiera aparecer en una película de Rápidos y Furiosos.

Esto lo sabemos porque Yahoo! Movies la entrevisto y sacó esto a colación cuando hablaron sobre franquicias cinematográficas:

Mi gran ambición es estar en una película de Rápidos y Furiosos. Así que quiero ser una conductora loca en un filme de Rápidos y Furiosos. Lo que me hace famosa es que siempre conduzco, estuve en Top Gear, e hice mi vuelta en un muy buen tiempo. Sigo sacándolo y nunca me preguntan. Estaré en Rápidos y Furiosos 8. Tengo que decir que Vin Diesel es brillante. Me encanta Vin Diesel. Él es un gran tipo también, listo, me encanta. Es en parte por él que quisiera estar en una, pero también la conducción. También me gustaría hacer otra película tipo RED, porque son muy divertidas de realizar.

Si metieron a Kurt Russell… Estoy seguro que podrían encontrarle de alguna forma u otra algún papel en el que pueda conducir y lanzarse desde el gran cañón hacia un tren en movimiento o algo así. ¿Te gustaría ver a Helen Mirren en Rápidos y Furiosos?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here