Categorías
Noticias

Helena Bonham Carter Será La Hada Madrina de Cenicienta

Se confirma que Helena Bonham Carter será el hada madrina en la nueva película que Disney está preparando de La Cenicienta.

Disney ya tiene casi todo en posición para que comience el rodaje de La Cenicienta, una nueva versión de la ya clásica historia que todos conocemos. Estará dirigida por Kenneth Branagh con un guión de Aline Brosh McKenna y Chris Weitz.

Ahora sabemos que Helena Bonham Carter a quien casi siempre vemos de loca estará interpretando a la hada madrina de Cenicienta, lo cual se me hace un cambio bastante interesante con respecto a los papeles que usualmente tiene.

Lily James es quien será Cenicienta, Richard Madden como el principe, Cate Blanchett será la malvada madrastra, Sophie McShera y Holliday Grainger serán las malvadas hermanastras. Un muy buen elenco.

Lo que me gusta sobre esta película es que veremos uno de los cuentos mejor conocidos en el mundo con una versión renovada. Esperemos que tomen un camino arriesgado y que innove con respecto a la ejecución de la historia. Al respecto de esto… se supone que la Hada Madrina primero aparece como una viejita que después se transforma en el ser mágico… Eso ya es interesante.

Se espera que La Cenicienta comience su en 2014 para que el estreno sea el 13 de Marzo del 2015. Esto después de que Disney anunció un cambio de fecha en la producción, originalmente se planeaba filmar este año y estrenar el próximo.

Sigan conectados!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Helena Bonham Carter Será La Hada Madrina de Cenicienta»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Disney ya tiene casi todo en posición para que comience el rodaje de La Cenicienta, una nueva versión de la ya clásica historia que todos conocemos. Estará dirigida por Kenneth Branagh con un guión de Aline Brosh McKenna……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.