Increíble pero cierto y nadie está soñando. Ya se me hacía demasiado bueno para ser verdad que Henry Cavill seguiría como Superman tras el anuncio de que estará interpretando a Geralt de Rivia en la adaptación de Netflix para The Witcher.

Cavill está fuera del Universo DC. Esto se ha dado después de que las negociaciones con Warner Bros. y los representantes de Cavill han fallado tras el intento de que Superman aparezca en Shazam! con un cameo… eso ya no será.

Así que Warner Bros. sigue metiendo la pata hasta el fondo. De lo poco que le quedaba al Universo Cinematográfico de DC era Henry Cavill como Superman… Hay que recordar que todo indica que Ben Affleck tampoco será ya Batman… sólo queda Gal Gadot como La Mujer Maravilla.

Otro pretexto que pone Warner es que ahora se enfocará en la película de Supergirl que nadie pidió. Han hecho un verdadero mierdero con su universo desde que despidieron a Zack Snyder, él era el único con una visión fija y real de lo que podría haber sido una competencia para Marvel en cuanto a creatividad cinematográfica. Hoy en día… ya no vale la pena.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here