Dean DeBlois estuvo en los Visual Effects Society Awards porque Como Entrenar a tu Dragón 2 recibió algunos premios. Allí se encargaron de sacarle la sopa con respecto a lo que nos espera para la tercera y última entrega de esta increíble saga.

Esto viene porque Collider pudo entrevistar al director, quien comentó lo siguiente sobre la trama:

Es la culminación de la maduración de Hipo. Tanto él como Chimuelo ahora son jefes de sus respectivas tribus, y es una historia de desafíos en donde ambos personajes intentan hacer lo que es mejor para su especie, y con un resultado en el cual Hipo podrá triunfar por si mismo. Tomaremos la historia en donde comienzan los libros, lo cual es Hipo como adulto reflexionando sobre un tiempo en donde había dragones, sugiriendo que los dragones de alguna forma se irán. Porque y si podrían regresar y el misterio de lo que esto significa será contado en esta historia.

Es un buen camino para continuar la historia… Tal vez. La idea del primer filme es muy simple y efectiva: los dragones y los humanos pueden convivir… ¿Por qué al final regresar a lo mismo que en la original? De hecho la segunda parte de Como Entrenar a tu Dragón hizo una especie de retroceso con respecto a la primera, pues si en esta se resolvía todo mediante el uso de la razón y los buenos modos, en la secuela tiraron todo eso por la ventana y la única opción que dejaron fue una guerra abierta contra el enemigo… WTF!

Con respecto a algo de eso DeBlois habló sobre Drago, villano de la segunda parte:

Tendrán que esperar hasta el tercer filme para realmente ver a donde va el personaje de Drago. Es mucho más complejo que como es presentado en la segunda parte.

Esperemos que no sea un simple reflejo del “terrorismo” y que tenga distintas capas y matices. Como Entrenar a tu Dragón 3 se estrena el 29 de Junio del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here