Abróchate el cinturón porque Rápidos y Furiosos presenta Hobbs y Shaw, el nuevo intento de la saga por quedarse con la lanita que te ganas con el sudor de tu frente.

Tenía rato que no veía una película que tratara al espectador como un reverendo idiota al que hay que explicarle todo lo que está pasando en pantalla. ¿Será que consideran estúpida a la gente que ve las cintas de esta saga? Más les vale que no porque a mi en lo particular me gustaba bastante.

En esta nueva entrega vemos como Dwayne Johnson y Jason Statham son reclutados para trabajar en una misión muy especial: Idris Elba está buscando un poderoso virus que eliminará a los débiles del planeta Tierra y la hermana de Jason, Vanessa Kirby se lo inyectó para evitar que lo obtuviera. Ahora tendrán que salvar a la hermana, sacarle el virus y evitar que la malvada corporación detrás de Elba destruya al mundo.

La verdad me decepcionó bastante esta cinta. Antes habían logrado dar un balance bueno entre acción e historia y aquí al parecer lo único que hicieron fue cargar todo al lado del chiste fácil y la acción desenfrenada. La historia podría haber dado para más, pero realmente pensaron que esta película sólo la verían retrasados mentales y no ofrecen nada más allá del vil entretenimiento.

Algunos de los efectos visuales no se ven tan bien como antes y me sorprende porque en las otras películas todo cuadra bastante bien. La mezcla de sonido si es impresionante y muy bien hecha. Aplausos para eso.

Inclusive… ni la música destaca. ¿Qué rayos pasó? Realmente no parece una película que pueda pertenecer a la saga y ya sé que es un spinoff, pero no se siente como algo digno.

A todo esto tengo que decir que igual y a quienes si les encantará es a los verdaderos fans de Rápidos y Furiosos que están que arden en deseos por ver la novena película de la saga… es un tentenpie para esperar el próximo año con algo en la mente.

Aunque no todo es malo. Lo más rescatable de la cinta son dos cameos que no pienso arruinar porque son sorpresas bastante gratas y que funcionan bastante bien en medio de este desastre.

La verdad es que no puedo recomendar Hobbs & Shaw, es una cinta mediocre en muchos aspectos que sólo los ultra-fans de la saga podrán llegar a disfrutar. Mejor ve otra cosa en el cine.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here