Al ver el Teaser Trailer de Los Indestructibles 2 estoy casi seguro que estarán riendo gracias a la testosterona generada por las escenas que verán.

No necesita mucha explicación lo que verán a continuación eso lo aseguro, pero eso si, abróchense los cinturones y prepárense para recibir el poder de la fuerza vía ocular:

Cool no? Digo, si no salía el Governator disparando una metralleta no me la hubiera creído, pero si sale, al igual que Willis, Norris, Van Damme, Statham y Li. Es una combinación explosiva, tan explosiva que no se como diablos le harán para proyectarla en el cine sin que se incendien las salas. Van a tener que poner a trabajar a los bomberos todo el día.

Lo mejor es que ya faltan poco más de 8 meses para su estreno, Los Indestructibles 2 se estrena el 17 de Agosto, y ese día conoceremos lo que es la verdadera acción puesta en 24 cuadros por segundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al ver el Teaser Trailer de Los Indestructibles 2 estoy casi seguro que estarán riendo gracias a la testosterona generada por las escenas que verán. No necesita mucha explicación lo que verán a continuación eso lo asegur……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here