Es oficial, Hombres de Negro 3 ha sido un hit instantáneo gracias a una buena historia y a el regreso de nuestros personajes favoritos. Es la película más taquillera de este fin de semana y se lo tiene bien merecido. Ha sacado arriba de $200 millones de dolares y ha vencido a los Avengers.

En el remoto caso de que exista una secuela de Hombres de Negro 3, el título podría cambiar ya que debe de haber equidad de género y blablabla. Para los que no sepan en la tercera parte de la saga, Emma Thompson es O, quien dirige todas las acciones de la agencia. Al respecto Barry Sonnenfeld, el director, dijo esto (vía BOM):

Sabes que, otra mujer me ha señalado lo mismo y me preguntó si Emma era la encargada de Hombres de Negro, y si no era anticuado llamar a la agencia así. Así que tal vez para la cuarta, si es que la hay, debería de llamarse Gente de Negro. No tiene el mismo sonsonete, pero creo que es un asunto que tendremos que tratar.

Obviamente es una broma… espero. Eso de Gente de Negro… por favor! Es lo peor idea que he escuchado después de la de darle alas a las vacas.

En fin, esperemos que si existe una cuarta entrega de los Hombres de Negro conserve el nombre… No tengo nada en contra de la igualdad de género y demás… pero simplemente no suena bien lo de Gente de Negro… Yikes!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es oficial, Hombres de Negro 3 ha sido un hit instantáneo gracias a una buena historia y a el regreso de nuestros personajes favoritos. Es la película más taquillera de este fin de semana y se lo tiene bien merecido. Ha sa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here