Hace ya casi seis meses que vimos la última película del mago Harry Potter, pero ahora que empieza el camino rumbo a los premios Oscar, la Warner cree que la última película del mago, Harry Potter  y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 (Harry Potter and Deathly Hallows Part 2), merece un Oscar y no cualquiera, si no el de Mejor Película.

Y la verdad me causa mucha gracia, es cierto que fue de las mejores de la saga, pero no la mejor, y que marco toda una década y fue un fenómeno mundial, pero estoy seguro que hay mejores películas, además Warner preparo un tráiler con música totalmente épica, para vender esta postulación, aunque no recuerdo que la película llegara al nivel de épica.

Así que no sé qué pensaran ustedes, pero yo no le daba la nominación, aunque no negare que fue buena, pienso que no es material para los Oscar, salvo detalles técnicos u honorarios.

 

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya casi seis meses que vimos la última película del mago Harry Potter, pero ahora que empieza el camino rumbo a los premios Oscar, la Warner cree que la última película del mago, Harry Potter  y Las Reliquias de la ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here