Después de que Wolverine: Inmortal fuera todo un éxito en taquilla ya se está planeando una secuela. Sabemos que Hugh Jackman regresará y que James Mangold, director de la original, estará regresando para desarrollar el proyecto.
Pero en realidad para que esta segunda parte funcione, la historia tiene que estar plenamente desarrollada, sino… ¿Para qué? Jackman coincide con esto y habló lo siguiente (vía EW):
No quiero lanzarme a otra hasta que tengamos una razón convincente de hacerla. Me encanta el personaje, es como un mejor amigo para mi, y no quiero tomarlo o a los fans por sentado… Creo que tenemos una gran oportunidad para hacer algo realmente cool, pero tiene que ser grandioso. Hacía ahí es para lo que estamos trabajando todos.
Bueno, ahí lo tienen. Jackman también mencionó que habló vía telefónica con Mangold y que tiene muy buenas ideas. Esperemos que esas ideas se concreten.
Sin embargo habrá que esperar para desarrollar cualquier cosa, hay que recordar que X-Men: Días del Futuro Pasado llegará a cambiar todo y la nueva película de Wolverine tendría que coincidir con esa historia. La nueva película de X-Men se estrena el 23 de Mayo del 2014.