Muchos medios de prensa se amontonaron para poder ver la primera mitad de la ultima película oficial de Hugh Jackman como Wolverine y para su sorpresa, es tan violenta, sanguinaria y triste que se ha ganado un lugar en sus corazones.
#Fox screens first 40 minutes of #Logan. Fans are finally getting the bloody, primal Wolverine movie they always wanted.
— The Playlist 🎬 (@ThePlaylist) December 8, 2016
En ese sentido, algunos aprovecharon para platicar con el casting y el equipo de produccion. Uproxx descubrió que para que Logan pudiera ser catalogado como R-Rated el actor Jackman tuvo que aceptar menos dinero del acordado, lo cual habla bien de el ya que todas las películas que ha filmado hasta el momento usando las garras de este personaje, siempre han tenido la intención de ser hechas solo para adultos.
Mangold said that Hugh Jackman took a salary cut because he wanted to do an R-rated movie.
— Eric Vespe (@EricVespe) December 11, 2016
Por su parte, el director James Mangold aprovecho el boom y las buenas criticas para ampliar su opinión sobre hacer este filme de 20th Century Fox con toda esa ambientación extremosa y cruda.
Esto representa para mi el tipo agresivo y clásico que todos queríamos para Wolverine en una película- algo que los fans han estado pidiendo desde hace ya buen rato. Hasta ahora nos habíamos visto limitados para ofrecerlo por completo de esta manera, pero creo que con esta película todo esto se cumple. Así es que estamos tratando de entregar lo que nos han pedido haciendo las batallas como ellos quisieran verlas. Hay mucha acción extremosa en el filme. Solamente estamos haciendo algo distinto y mas visceral.
Logan se estrena en cines el 3 de marzo del 2017.