Categorías
Noticias

Hugh Jackman Pierde la Cabellera por Pan

Hugh Jackman interpretará al pirata villano Barbanegra en Pan, y para eso ha perdido completamente la cabellera.

La nueva película que contará una de las tantas historias de Peter Pan se llama simplemente Pan. El villano de la cinta será Hugh Jackman y ha perdido la cabellera con tal de interpretar a Barbanegra.

Esto, aunque suena a chisme estilo Paty Chapoy, lo dio a conocer el actor en un twitt bastante animado, échale un ojo:

Wow… ¿Será la nueva moda que impondrán? Por lo menos ya estoy preparado. Joe Wright es quien se encarga de dirigir Pan y se ha conseguido un elenco bastante fabuloso: Rooney Mara (Tiger Lily), Garret Hedlund (Hook), Levi Miller (Peter Pan) y Leni Zieglmeier (Wendy). El resto: Amanda Seyfried, Adeel Akhtar, Jack Charles, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, y Lewis MacDougall.

El trabajo de Wright en películas como Hannah ha sido simplemente fantástico, así que esta oportunidad de dirigir un cuento para niños en la pantalla grande es genial.

¿De qué trata Pan?

Esta es una nueva versión del origen de los personajes clásicos creados por J.M. Barrie, el filme sigue la historia de un huérfano que es llevado misteriosamente a la mágica Nuncajamás. Allí él encuentra tanto diversión como peligros, y finalmente descubre su destino – convertirse en le héroe que será conocido para siempre como Peter Pan.

La filmación de Pan ya se está llevando a cabo y se estrenará en cines el 17 de Julio del 2015.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Hugh Jackman Pierde la Cabellera por Pan»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: La nueva película que contará una de las tantas historias de Peter Pan se llama simplemente Pan. El villano de la cinta será Hugh Jackman y ha perdido la cabellera con tal de interpretar a Barbanegra. Esto, aunque suena a …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.