Como recordarán Ian McKellen y Patrick Stewart serán de nuevo Magneto y el Profesor X en la nueva película X-Men: Días del Futuro Pasado. Ahora McKellen ha hablado sobre su regreso y ha dicho unas cuantas cosas muy gratas.

Esto es lo que Gandalf ha dicho (vía Huffington Post):

Que buena onda! Digo, Patrick Stewart y yo hemos estado en la obra “Waiting for Godot” en toda Inglaterra y en el West End de Londres. Así que hemos estado en contacto. No podemos creerlo [risas]. Pensé que esas eran las partes de Fassbender y McAvoy, pero, no no, estamos de regreso. Le daremos algo bueno. Digo, no he leído el guion, así que no se que tanto haremos. Pero, regresar a ese mundo, y que Bryan lo esté haciendo — con todo el éxito que ha tenido– es maravilloso. Maravilloso.

Vaya que se nota muy contento por haber regresado. Luego le preguntaron que le perecía la actuación de Michael Fassbender como Magneto y digo esto:

Pensé que era justo eso: de primera clase. Excelente… pensé que es mejor que yo. Pero, no estábamos interpretando al mismo personaje porque el es más joven que yo.

Que buena onda… comienzo a sentir una muy buena vibra con X-Men: Días del Futuro Pasado.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo que pasa en los días del futuro pasado con los X-Men!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here