Categorías
Noticias

Primer Vistazo de By the Sea con Brad Pitt y Angelina Jolie

By the Sea es la nueva película dirigida, escrita y producida por Angelina Jolie en la que también participa Brad Pitt. Echa un primer vistazo a la producción.

By the Sea es la nueva película que anda dirigiendo Angelina Jolie y que protagoniza ella junto con su esposo Brad Pitt.

Como dato curioso… Jolie también produce y escribió el guion. Niels Arestrup y Richard Bohringer completan el elenco. La historia de esta cinta se desarrolla en los 70s en Francia y se centra en un matrimonio que se está cayendo a pedazos. Una bailarina que se casa con un escritor Americano y ambos terminan desencantados uno del otro, pero comienzan a acervarse uno al otro cuando llegan a un pueblo a orillas del mar y conocen a sus habitantes y comparten historias… Medio de hueva.

Mira aquí abajo otras dos imágenes del filme:

brad pitt angelina jolie by the sea

brad pitt by the sea

Con respecto a la época en la que se desarrolla el filme Jolie comentó lo siguiente (vía EW):

Escogí que By the Sea se desarrollara en los 1970s, no sólo porque es una época colorida y deslumbrante, sino porque quita muchas de las distracciones de la vida contemporánea y permite que la atención prevalezca en las emociones que experimentan los personajes en su viaje.

Sus decisiones creativas… By the Sea aún no tiene fecha de lanzamiento en ninguna parte, lo que me hace suponer que buscarán distribución en algún festival cuando terminen de realizarla.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Primer Vistazo de By the Sea con Brad Pitt y Angelina Jolie»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: By the Sea es la nueva película que anda dirigiendo Angelina Jolie y que protagoniza ella junto con su esposo Brad Pitt. Como dato curioso… Jolie también produce y escribió el guion. Niels Arestrup y Richard Bohringer co…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.