Categorías
Noticias

Imágenes Nuevas de White House Down

Nuevas imágenes de la más reciente película de Roland Emmerich llamada White House Down donde terroristas toman por asalto la casa blanca.

Alguien ha tenido la genial idea de hacer una película en la que un grupo terrorista llega de asalto a la Casa Blanca para secuestrar al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Solo un hombre podrá salvarlo…

La cinta es de Roland Emmerich y se llama White House Down, por lo que podemos esperar acción de alto nivel y muchos efectos visuales impresionantes. El elenco está compuesto por: Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins, Joey King y Rachelle Lefevre. Foxx interpreta al presidente y Tatum es el agente secreto que lo salvará.

Acá abajo les dejo las nuevas imágenes de White House Down:

channing tatum white house down

white house down maggie gyllenhaal

jamie foxx white house down

channing tatum white house down

channing tatum jamie foxx white house down

white house down maggie gyllenhaal

channing tatum jamie foxx white house down

La vibra general de la película se me hace muy parecida a Duro de Matar, y eso que Bruce Willis nunca tuvo que rescatar al presidente de EUA. El chiste es que White House Down tiene un buen elenco, un director que sabe dirigir acción y la escribe James Vanderbilt, quien ya nos sorprendió con El Sorprendente Hombre Araña.

El 28 de Junio del 2013 estaremos viendo White House Down que promete ser una gran cinta de acción.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Imágenes Nuevas de White House Down»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Alguien ha tenido la genial idea de hacer una película en la que un grupo terrorista llega de asalto a la Casa Blanca para secuestrar al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Solo un hombre podrá salvarlo… La……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.