El próximo martes estaremos viendo el primer trailer oficial de Los Avengers: La Era de Ultron. Pero como siempre, en internet ya se han filtrado un par de imágenes de lo que estaremos viendo y estas muestran al mismísimo Ultron y a la armadura Hulkbuster.

Sin más presentación, échale un ojo a las imágenes:

ultron avengers 2 trailer

hulkbuster trailer era de ultron avengers

Esta es una muy buena estrategia para poner a salivar a todos los fans. Va a estar muy bueno el agarrón que tendrá Iron Man y Hulk en esta cinta. La verdad es que no me ha impresionado del todo Ultron, pero hace falta verlo en acción.

¿De qué trata Los Avengers: La Era de Ultron?

Cuando Tony Stark intenta comenzar un programa latente para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más grandes de la Tierra, incluyendo a Iron Man, El Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos en la prueba final mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el villano Ultron surge, queda en manos de Los Avengers detenerlo para que no realices sus terribles planes, y pronto las intranquilas alianzas y acción inesperada pavimentan el camino para una aventura única, épica y global.

El 30 de Abril del 2015 estaremos viendo la batalla más épica que hayan tenido Los Avengers en La Era de Ultron.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here