Gina Carano tuvo su despegue en Jalibud gracias a Rápidos y Furiosos 6. Ahora ha hecho una película llamada In The Blood, la cual protagoniza y está llena de acción.

De hecho, si la memoria no me falla, Carano antes de salir en películas era luchadora en EUA… Me recuerda a lo del Santo y Blue Demon. Pero bueno, el punto es que ahora tenemos un trailer de esta cinta y vale la pena que le eches un ojo.

¿De qué trata In The Blood?

Ava es una peleadora entrenada que tiene un oscuro pasado. Cuando su nuevo esposo desaparece durante su luna de miel en el Caribe, Ava descubre un bajomundo violento de conspiraciones en medio de un paraíso isleño. Armada con sus habilidades mortales, Ava se dispone a descubrir la verdad- y para destruir a los hombres que cree responsables de la abducción de su esposo… uno por uno.

Es algo así como Búsqueda Implacable pero con una femme fatale. Acá abajo disfruta del avance:

No cabe la menor duda: Carano es una machota! El resto del elenco está integrado por Cam Gigandet, Luis Guzmán, Amaury Nolasco, Ismael Cruz Cordoba, Treat Williams, Stephen Lang, y Danny Trejo. John Stockwell dirige.

No hay fecha de estreno para México, In The Blood saldrá en EUA el 4 de Abril.

gina carano poster in the blood

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gina Carano tuvo su despegue en Jalibud gracias a Rápidos y Furiosos 6. Ahora ha hecho una película llamada In The Blood, la cual protagoniza y está llena de acción. De hecho, si la memoria no me falla, Carano antes de sa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here