Categorías
Noticias

Iñarritu Habla Sobre el Tiempo de Filmación de The Revenant

Alejandro G. Iñarritu habla sobre la filmación de su nueva película: The Revenant. Descubre porque se están tardando tanto en filmar.

La próxima película que veremos de Alejandro González Iñarritu será The Revenant, una cinta sobre venganza que protagoniza Leonardo DiCaprio (posiblemente su misión es que ahora si le den un Oscar).

El proyecto se está filmando de manera secuencial, tal y como viene en el guion, así que es una filmación larga… muy larga… de nueve meses aproximadamente. Ahora sabemos porque se tarda tanto. Esto es lo que dijo el director para Deadline:

No terminamos de filmar hasta finales de Abril o Mayo, y vamos a hacerlo por pocas horas. Fue planeado así, para que fuera poco a poco con momentos valiosos; esa es la manera en la que diseñé la producción. Era crear tanto la intensidad en estos momentos como las condiciones climáticas. Estamos filmando en locaciones tan lejanas que, para cuando llegamos y tenemos que regresar, ya pasamos el 40% del día. Pero esas locaciones son tan hermosas y poderosas que parece que nunca fueron tocadas por la mano del hombre, y eso es lo que necesitaba. La luz es muy reducida aquí en invierno, y no estamos filmando con luz eléctrica, sólo luz natural. Y cada escena es tan difícil, emocional y técnicamente. Me he metido en problemas de nuevo, pero hago lo mejor que puedo.

Emmanuel Lubezki se va a tener que lucir si la luz está muy oscura… Aunque puede darle algunos efectos emocionantes a todo el asunto.

El 25 de Diciembre se estrena The Revenant en EUA, aquí en México seguro es un estreno para Febrero del 2016.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.