Hay rumores sobre la quinta parte de Indiana Jones, y son algo extraños pues involucran al afamado Triangulo de las Bermudas.

Afortunadamente el productor de las cintas y amigo de Lucas y Spielberg, Frank Marshall ha hablado sobre estos supuestos rumores acerca de Indiana Jones y El Triangulo de las Bermudas. Pero bueno… pongamos todo esto en contexto.

No se sabe donde se originó el rumor, pero todo apuntaba a que la nueva aventura de Indiana Jones nos llevaría a uno de los lugares que ha fascinado durante siglos a la humanidad, o sea a las Bermudas (en realidad al triangulo, pero whatever). Esto en si es algo tonto, porque… ninguna película ha podido salir viva del famoso punto geográfico, con su marcada excepción de Viaje 2: La Isla Misteriosa, cinta que me gustó. Pero aquí va el punto, no se puede construir una historia basándose solo en una locación, necesita un buen motivo para que se visite ese lugar. Y Frank Marshall me da la razón con el siguiente comentario:

Si piensas en ello, en una película de Indiana Jones debe de haber una cruzada, ese objeto. Es la calavera de cristal o el arca perdida. El triangulo de las bermudas no cuadra con eso. Me siento con mucha confianza, sin ni siquiera hablar con George o Steven, de que no estaban haciendo eso.

Ahí lo tienen, no hay porque preocuparse. Posiblemente en alguna realidad alterna podamos ver a Indiana Jones viajando al triangulo de las bermudas… pero todo terminaría en que es en realidad Viaje 2!!!

De mi parte espero que la nueva película trate sobre la Atlantida, se me hace más interesante que el triangulo… esperen… eso también sale en Viaje 2… tendrán que salir con algo bastante elaborado para que sean innovadores. Confío en Spielberg y Lucas como siempre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here