Inframundo: El Despertar!!! Ahora trae un nuevo trailer en el que podemos ver a Kate Beckinsale en su ceñida ropa de cuero, el sueño de todo pre-puber calenturiento y de todos los fans de la saga.

En si dejé de seguir esta saga con la segunda película y siendo muy sincero no soy tan fan, pero igual y si veo esta parte solo porque se ve entretenida. Espero que tenga un pulso trepidante y no se torne aburrida.

Miren al trailer de Inframundo: El Despertar acá abajo:

Se ve padre, no lo voy a negar. Pero siempre aplican que te ponen las mejores escenas en este tipo de trailers, y cuando ves la película… resulta que todo lo bueno ya lo viste. Espero que no sea el caso. De cualquier manera… Wow… Kate Beckinsale…

También salió un trailer retrospectivo, para que no se les olvide nunca la historia completa de Inframundo, disfrutenlo acá:

Inframundo: El Legado

Hay algo que como que no me convence de la intro de Kate… pero bueno se que a la mayoría les va a gustar esta cinta.

El 27 de Enero del 2012 ocurrirá un Despertar en el Inframundo (en fantástico 3D).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Inframundo: El Despertar!!! Ahora trae un nuevo trailer en el que podemos ver a Kate Beckinsale en su ceñida ropa de cuero, el sueño de todo pre-puber calenturiento y de todos los fans de la saga. En si dejé de seguir esta……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here