Categorías
Noticias

Inicia la Filmación de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Se ha anunciado oficialmente el comienzo de la filmación de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y se ha confirmado el reparto.

Como era de esperarse ya tenemos la confirmación oficial por parte de Disney de que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha comenzado su filmación a cargo de James Gunn, quien también ha escrito el guion.

La imagen que ves allí arriba es la primera oficial que se ha dado a conocer de la producción. Definitivamente Disney está apostando bastante a que Gunn podrá superar el éxito de la original y espero que lo logre.

Aquí está el elenco oficial: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. Así que se confirma que Russell estará participando y el rumor dice que interpretará al padre de Star-Lord.

Según se dijo en el comunicado de prensa, toda esta aventura gira en torno a que Star-Lord encuentre a su padre, descubriendo así su verdadero origen y lugar en la galaxia. Suena divertido y bastante similar a El Imperio Contraataca.

El 5 de Mayo del 2017 estaremos viendo en cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.