Estuvimos esperando por parte de Paramount o Warner un comunicado oficial del inicio de la producción de Interstellar pero nunca llegó… Así que mejor se los contamos directo aquí.

Resulta que ayer comenzó la producción de la nueva película de Christopher Nolan que lleva el título de Interstellar. Será de ciencia ficción y por fin tenemos algunos detalles más sólidos acerca de lo que tratará la cinta.

¿De qué trata Interstellar?

Tratará de las aventuras de un grupo de exploradores quienes usan un agujero de gusano recién descubierto para sobrepasar las limitaciones del viaje en el espacio humano, y conquistar las vastas distancias que se involucran en un viaje interestelar.

Suena bien… Espero que haya aliens y cosas así 😛 El elenco es bastante bueno: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn y Michael Caine.

Para la filmación mezclarán 35mm y IMAX, así que será igual a lo que Nolan ha venido haciendo en sus más recientes cintas. Hans Zimmer volverá a trabajar con él para realizar la banda sonora.

La otra noticia interesante es que Legendary Pictures ha dejado la producción de la próxima película de Superman para co-producir Interstellar. Se ve que con buenos amigos de Christopher Nolan.

El 7 de Noviembre del 2014 estaremos viendo Interstellar en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estuvimos esperando por parte de Paramount o Warner un comunicado oficial del inicio de la producción de Interstellar pero nunca llegó… Así que mejor se los contamos directo aquí. Resulta que ayer comenzó la producció…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here