Gus Van Sant es considerado como uno de los directores de vanguardia, y después de sus más recientes trabajos que fueron Milk y Good Will Hunting, se entiende por que.

Hoy comenzó formalmente la filmación de su próxima película la cual se llamará Sea of Trees. En ella participan Matthew McConaughey, Ken Watanabe, y Naomi Watts. El guion es de Chris Sparling.

¿De qué trata Sea of Trees?

Arthur Brennan viaja hacia Aokigahara, conocido como el Mar de Árboles, un bosque denso y misterioso en la base del Monte Fuji de Japón, en donde la gente va a contemplar la vida y la muerte. Habiendo encontrado el lugar perfecto para morir, Arthur encuentra a Takumi Nakamura, un hombre Japonés quien también ha perdido su camino. Los dos hombres comienzan un viaje de reflexión y supervivencia, lo cual afirma la voluntad de Arturo de vivir y lo reconecta al amor con su esposa.

Bam! Vendido. Definitivamente suena a una excelente historia y a algo que Van Sant le podrá dar una perspectiva única. La filmación se llevará a cabo en Massachusetts y, obviamente, Japón.

Todavía recuerdo cuando decían que él estaba como candidato para dirigir Cincuenta Sombras de Grey… La verdad es que esta historia está mucho mejor.

Aún no hay fecha de estreno para este filme en ningún lado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gus Van Sant es considerado como uno de los directores de vanguardia, y después de sus más recientes trabajos que fueron Milk y Good Will Hunting, se entiende por que. Hoy comenzó formalmente la filmación de su próxima p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here