Aún no se estrena Divergente, la primera adaptación de la popular saga de novelas escrita por Veronica Roth, pero los planes ya están puestos para realizar la segunda y tercera parte.

La segunda cinta que se llama Insurgente ya tenía su guion listo y escrito por Brian Duffield, pero al parecer eso no le bastó a la producción y ahora será reescrito por Akiva Goldsman a quien recordamos por Una Mente Brillante.

Aquí hay algo para notar pues ya es sabido que Neil Burger no regresará a dirigir esta secuela, por lo que están buscando la forma de mantener relevante para la audiencia esta saga, inclusive antes de que se lance la primera parte… Eso es adelantarse a los hechos.

Se entiende porque, ya que recientemente este tipo de películas no han tenido el impacto necesario. Basta con ver la fallida y mal lograda Cazadores de Sombras para darse una idea…

En fin, Insurgente se estrenará el 2 de Marzo del 2015. La última parte, Alliegant sale el 18 de Marzo del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aún no se estrena Divergente, la primera adaptación de la popular saga de novelas escrita por Veronica Roth, pero los planes ya están puestos para realizar la segunda y tercera parte. La segunda cinta que se llama Insurgen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here