Categorías
Noticias

Insurgente Será Re-Escrita por el Autor de “Una Mente Brillante”

El escritor de “Una Mente Brillante” estará reescribiendo el guion de Insurgente, la segunda parte de la saga creada por Veronica Roth.

Aún no se estrena Divergente, la primera adaptación de la popular saga de novelas escrita por Veronica Roth, pero los planes ya están puestos para realizar la segunda y tercera parte.

La segunda cinta que se llama Insurgente ya tenía su guion listo y escrito por Brian Duffield, pero al parecer eso no le bastó a la producción y ahora será reescrito por Akiva Goldsman a quien recordamos por Una Mente Brillante.

Aquí hay algo para notar pues ya es sabido que Neil Burger no regresará a dirigir esta secuela, por lo que están buscando la forma de mantener relevante para la audiencia esta saga, inclusive antes de que se lance la primera parte… Eso es adelantarse a los hechos.

Se entiende porque, ya que recientemente este tipo de películas no han tenido el impacto necesario. Basta con ver la fallida y mal lograda Cazadores de Sombras para darse una idea…

En fin, Insurgente se estrenará el 2 de Marzo del 2015. La última parte, Alliegant sale el 18 de Marzo del 2016.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Insurgente Será Re-Escrita por el Autor de “Una Mente Brillante”»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Aún no se estrena Divergente, la primera adaptación de la popular saga de novelas escrita por Veronica Roth, pero los planes ya están puestos para realizar la segunda y tercera parte. La segunda cinta que se llama Insurgen…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.