Tenía muchas expectativas para la película de Invencibles, que en inglés recibió el nombre de Act of Valor. Pero me siento decepcionado.
Soy fan de ver las películas que hacen nuestros vecinos del norte en el que hacen demostraciones vulgares de poder, cómo Transformers y demás. Nos muestran a su ejercito el cual está super organizado y nos dejan ver que son los chingones del lugar. Esta película es un intento extraño que trata de vendernos que el ejercito gringo es la ley, pero entre todo eso hay una historia de amistad y trabajo en equipo pero la trama avanza a paso de caracol recién pisado.
En pocas palabras, se que Invencibles es en parte una película propagandística, pero tiene un buen mensaje al final. El problema con todo es la ejecución. Es cómo ver una marcha zombie que se prolonga hasta la eternidad y a pesar de contar con escenas de acción llevadas a cabo de manera sumamente profesional y que están muy bien hechas, el resto de la película está mal hilado. Lo que más vale la pena es de lo que menos hay, o sea acción…
La trama se centra en un grupo de Navy SEALS que están investigando una red terrorista que quiere perjudicar a América, porque al parecer eso es lo único que saben hacer los terroristas. El chiste es que el verdadero centro de la atención se fija en un par de soldados que son amigos y que uno de ellos narra la trama. Hacen su investigación de inteligencia para ver que onda con los jihadistas, y todo los lleva a viajar por el mundo (incluyendo México) y presumir los juguetes con los que cuentan las fuerzas armadas de EUA.
Y bueno esa es la parte aburrida, pero cómo ir a ver cualquier película y no sacar algo bueno de ella sería una perdida de tiempo he sacado la sustancia positiva de la película: Hay que siempre ver por el prójimo, lo mejor que nos puede pasar es aprender a trabajar en equipo y la amistad verdadera es un tesoro que hay que conservar cómo dragones.
Cómo dato curioso Invencibles es una cinta que está protagonizado por soldados reales, es decir G.I. Joes de carne y hueso que saben de todas esas tácticas que hace el ejercito, de ahí que todo parezca tan real. Pero pues si esta fuera una muestra de solo eso sería la película perfecta, pero al parecer se dieron cuenta de que había que meter algo que fuera lo más parecido a una historia. Desgraciadamente no fue digerida por completo y es cómo bolo alimenticio, no es la comida que entro, pero tampoco es el desperdicio…
Invencibles es un buen intento de película de guerra, pero se queda ahí. Si no fuera tan aburrida sería otra cosa por completo. Si son super fans del ejercito gringo esta es en definitiva la cinta que van a querer ver varias veces, si no… La van a sufrir.
Esta película si no quieren arriesgarse a ir al cine, véanla cuando salga en formato casero, de hecho los efectos visuales y de sonido podrían valer la pena para presumir el equipo de sonido. Pero de ahí en fuera… hay otras opciones.
horrible tu post, mi me gusto la pelicula