El elenco de Iron Man 3 se comienza a nutrir cada vez mas. Esta ocasión llega James Badge Dale a completar el cuadro de villanos siendo un Cyborg.

Según Variety se une al elenco después de negociaciones y estará compartiendo pantalla con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley y Rebecca Hall. Shane Black es el director de la cinta.

Badge Dale es conocido por su participación en Shame, The Grey y Los Infiltrados.

Supuestamente James Badge Dale estará interpretando a Eric Savin, un coronel de los Estados Unidos el cual tiene a cargo un proyecto con el código clave de ULTRA. Después de que pisa una mina, le practican una cirugía cybernética que lo resucita como un cyborg… un cyborg malo llamado Coldblood.

Y ahí lo tienen, lo que sabemos hasta el momento de Iron Man 3 es que estará basando su historia en Extremis, una serie de comics en los cuales Tony Stark descubre el uso de nanomáquinas. La añadidura de un Cyborg hace todo más interesante, pues hasta donde se sabe Guy Pearce, Rebecca Hall y Ben Kingsley serían los malos de la película, todos ellos científicos locos con la famosa tecnología Extremis que le da nombre a la saga…

Ya saben, nos enteraremos pronto de lo que haya. Iron Man 3 llega a los cines el 3 de Mayo del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El elenco de Iron Man 3 se comienza a nutrir cada vez mas. Esta ocasión llega James Badge Dale a completar el cuadro de villanos siendo un Cyborg. Según Variety se une al elenco después de negociaciones y estará compartie……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here