Después de que todos vieramos el Trailer de Iron Man 3, no queda duda que la película tiene un tono oscuro y bastante serio… pero como si eso fuera algo malo, Kevin Feige, el productor de las películas de Marvel ha dicho que la cinta no será “Seria.”

Esto es lo que ha dicho con respecto a Iron Man 3 (vía The West Australian):

No es una película seria, pero exploramos seriamente más de Tony. El truco es solo tratar de hacer grandes películas. Tratamos de hacerlas todas grandiosas, todas diferentes y todas frescas. Lo que verán en Iron Man 3 son algunas direcciones únicas que hemos tomado.

La verdad es que lo que más me llamaba la atención de Iron Man 3 es el giro dramático y serio que se veía en el trailer… pero si no es así… Meh.

El director Shane Black también dijo lo suyo con respecto a esto:

No apuntamos a algo más grande, necesariamente. Estamos apuntando por algo diferente y fresco y nuevo. Es capturar ese sentimiento de rayo en una botella, sobre tratar de obtener lo más que se pueda de eso. Estaremos buscando obtener una tonelada de emociones en un espacio pequeño, para hacer un pequeño y lindo estofado para ustedes.

O sea que quieren hacer algo único… pues en sí está bien. Habrá que ver entonces a que le tiran con esta película de Iron Man.

El 3 de Mayo del 2013 estaremos viendo como Iron Man 3 se pone serio… o tal vez no.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here