Todo parece indicar que el villano de Iron Man 3 será El Mandarín, interpretado por Sir Ben Kingsley. Esto de acuerdo a varios rumores que andan circulando.

Esto viene desde Latino Review, y nos dice que aunque El Mandarín ocupará un lugar principal, pero quien se llevará el pastel completo será Guy Pearce, quien interpreta a Aldrich Killian, un científico que anda trabajando con nanomáquinas. El será cómo una marioneta para el Mandarín…

Esto nos deja con muchas especulaciones sobre toda la película, pues… deja abierta la posibilidad de que haya una Iron Man 4 en la que se terminé con El Mandarín, o viendo todavía más allá podría ser una indicación de que El Mandarín tendrá una posición importante en la secuela de Los Avengers… tal vez sea un enviado de Thanos…

En este momento todo esto son suposiciones mías, pero habría que ver que otras posibilidades se les ocurren. En lo personal, espero que en Iron Man 3 superen con creces Iron Man 2, porque viendola repetidas veces te das cuenta de que no está tan buena cómo la primera parte y en realidad sigue la misma formula.

Aquí abajo hay fotos de la producción de Iron Man 3:

El 3 de Mayo del 2013 estaremos viendo cómo Iron Man regresa de nuevo a patear traseros en la tercera parte de la saga.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que el villano de Iron Man 3 será El Mandarín, interpretado por Sir Ben Kingsley. Esto de acuerdo a varios rumores que andan circulando. Esto viene desde Latino Review, y nos dice que aunque El Mandarín……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here