Categorías
Noticias

J.C. Chandor podría dirigir Triple Frontier

Paramount esta en platicas con J.C. Chandor (A Most Violent Year) para dirigir un drama sobre el crimen organizado en Sudamérica.

Después de que Kathryn Bigelow y no fuera seleccionada para hacer realidad este proyecto que ya lleva mas de tres años en espera, J.C. Chandor esta en platicas con Paramount para dirigir Triple Frontier.

La película que podría tener de protagonistas a Will Smith y Tom Hanks habla sobre el crimen organizado que existe en la zonas fronterizas de Paraguay, Argentina y Brasil.

Anteriormente llamada Sleeping Dogs, este drama escrito actualmente por Mark Boal y que probablemente sufra cambios y adaptaciones tendrá que ser algo bastante interesante, al menos por el casting y la importancia que le esta dando el estudio.

No hay mas que esperar a que se desarrollen estas platicas con Chandor para confirmar un poco mas sobre el proyecto que algunos consideran, esta en el limbo y que a la luz también podría haber otra historia similar de Todd Field llamada Tri-Border.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.