Categorías
Noticias

J.J. Abrams Podría Dirigir Star Wars: Episodio IX

Un nuevo rumor indica que J.J. Abrams podría estar de regreso como director para Star Wars: Episodio IX.

Justo la semana pasada se estaba confirmando que Rian Johnson sería el director de Episodio VII y hoy ha surgido el rumor de que para cerrar esta nueva trilogía J.J. Abrams podría dirigir Star Wars: Episodio IX.

Esto lo sabemos porque Latino Review lo ha publicado. Por lo que se sabe Disney ha quedado bastante satisfecho con el trabajo que realizó Abrams con esta primera cinta de la trilogía.

Lo que realmente causa intriga es… ¿Por qué J.J. Abrams no quiso dirigir las tres cintas? Lo primero que me viene a la mente es que leí que tenía renuencia a filmar fuera de EUA para no dejar sola a su familia, y posiblemente eso sea lo que le ha hecho decidir tomar un descanso con la secuela.

La otra posibilidad es que Rian Johnson no haya querido aceptar la dirección de Episodio IX por causas aún desconocidas… En fin, el punto es que esto es un rumor y hay que tomarlo como tal. Ya veremos si se confirma un día de estos. Esperemos el próximo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza… dicen que sale con Avengers: Era de Ultrón.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.