Esta nota no se relaciona directamente con el mundo del cine pero es obvio que muchos queremos saber más sobre Harry Potter. Así que esta es una excepción bastante oportuna.
Sabemos que J.K. Rowling estará incrementando la profundidad de la mitología que creó con un nueva obra de teatro que llevará como título Harry Potter and the Cursed Child. Esto lo confirmó con los siguientes twitts:
It will tell a new story, which is the result of a collaboration between writer Jack Thorne, director John Tiffany and myself. #CursedChild
— J.K. Rowling (@jk_rowling) June 26, 2015
Contará una nueva historia, la cual es el resultado de una colaboración entre el escritor Jack Thorne, el director John Tiffany y yo.
I don't want to say too much more, because I don't want to spoil what I know will be a real treat for fans. #CursedChild
— J.K. Rowling (@jk_rowling) June 26, 2015
No quiero decir mucho más porque no quiero arruinar lo que sé que será de agrado para los fans.
However, I can say that it is not a prequel! #CursedChild
— J.K. Rowling (@jk_rowling) June 26, 2015
Sin embargo puedo decir que no es una precuela.
También dijo que no la escribió en novela porque el medio correcto para contar esta historia es el teatro. Dice que no es una precuela y en cierto sentido debe de ser cierto. Obviamente se enfocará en alguna aventura anterior a los años de Hogwarts que tuvo Harry Potter. Tal vez sea de cuando no sabía que tenía poderes mágicos y en algún momento hechizo a algún niño… las posibilidades son ilimitadas.
Ya sabremos que rollo en cuanto se estrene esta obra en Londres el próximo año. Hasta ese momento me la seguiré imaginando.