En Nickelodeon hace algunos ayeres existió una serie de TV llamada Goosembumps o Escalofrío. Tenía una temática juvenil y era de suspenso/terror… algo así como La Dimensión Desconocida pero para niños. Habrá una adaptación a la pantalla grande y Jack Black será el protagonista.

Él se reúne de nuevo con el director Rob Letterman, a quien conocemos por esa película en la que llega Jack Black como gigante a un pueblo con gente pequeñita… no recuerdo como le pusieron en México pero en EUA fue Gulliver’s Travels.

De hecho la historia de Goosembumps no suena tan mal, pues tratará sobre un escritor que tiene que esconderse cuando las creaciones de sus libros saltan de la página a la vida real. Darren Lemke es quien escribió el guion.

Como dato curioso: Goosembumps fue primeramente una serie de libros y es la segunda más vendida del mundo después de Harry Potter. Si esto tiene éxito bien podríamos estar viendo el surgimiento de una nueva saga de películas.

No se sabe cuando comienza la producción ni la fecha de estreno, pero generalmente este tipo de proyectos se levantan rápidamente… Calculo que podríamos estar viendo Goosembumps a principios del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En Nickelodeon hace algunos ayeres existió una serie de TV llamada Goosembumps o Escalofrío. Tenía una temática juvenil y era de suspenso/terror… algo así como La Dimensión Desconocida pero para niños. Habrá una ada…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here