Pues ya es un hecho que el remake de Ben-Hur nada lo para. Se ha confirmado que Timur Bekmambetov es el director, el elenco ha adquirido a Morgan Freeman que fungirá como el maestro del personaje principal…

Y ahora sabemos quien será el mismísimo Ben-Hur: Jack Huston. A él lo conocemos por American Hustle y Kill Your Darlings. Digamos que es de una fama mediana, pero con esta cinta. que es de alto perfil, veremos como su carrera despega… Posiblemente.

Keith Clark y John Ridley escribieron el guion basándose fielmente en la novela original de Lew Wallace. Así que mínimo tendrá que ser un poquito mejor que la original, ya que esta no se apegó tan cercanamente al libro.

Habrá que seguir de cerca esta producción que posiblemente comience a filmar a finales de este año porque ya tiene fecha de estreno. Además de que es una historia que sigue vigente aún después de tanto tiempo. Ben-Hur se estrena el 26 de Febrero del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pues ya es un hecho que el remake de Ben-Hur nada lo para. Se ha confirmado que Timur Bekmambetov es el director, el elenco ha adquirido a Morgan Freeman que fungirá como el maestro del personaje principal… Y ahora sabemos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here