Terminator: Genesis marcará el comienzo del reboot de la clásica saga sobre robots asesinos enviados desde el futuro. Mucho se especulaba sobre quien sería el nuevo Kyle Reese y la respuesta ha llegado con el nombre de Jai Courtney.

Courtney es un actor que comenzó dándose a conocer con Duro de Matar 5, y de allí despego para realizar varios papeles en diversas cintas. Estoy seguro de que aún no ha mostrado su verdadero potencial y también de que su agente es un excelente negociador.

Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Emilia Clarke también ya están confirmados para aparecer en esta nueva película. Hay que recordar que Alan Taylor es el director y el guion lo escribirá Patrick Lussier.

Se espera que la producción comience en algún punto de este año pues el estreno ya ha sido marcado para el 1 de Julio del 2015. Aunque conociendo a Jalibud, nada está marcado en piedra y bien podría cambiar para otra fecha. Esperemos que hagan una excelente película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Terminator: Genesis marcará el comienzo del reboot de la clásica saga sobre robots asesinos enviados desde el futuro. Mucho se especulaba sobre quien sería el nuevo Kyle Reese y la respuesta ha llegado con el nombre de Jai…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here