Jai Courtney: Terminator Genisys es el Reset de la Saga

jai courtney

Sigo algo en conflicto con Terminator Genisys, tiene uno de los peores títulos que he escuchado, sin embargo la premisa que han planteado es interesante. Por lo menos hasta que demuestre que realmente va en busca de innovar y no de vivir de glorias pasadas.

Jai Courtney, quien interpreta a Kyle Reese en esta nueva cinta, ha hablado sobre exactamente que rayos es esta precuela/secuela/reboot (vía Collider):

Creo que será realmente cool lo que han hecho con ella. Es curioso, he estado pensando mucho sobre como de hecho la gente a cuadro quiere saber si es una secuela o un reboot. Una palabra que se me ocurrió es que es más como un ‘reset.’ Esa es la cosa asombrosa cuando juegas con el viaje en el tiempo. Nos podemos salir con la nuestra con, tu sabes, tal vez somos introducidos a un mundo que las audiencias conocen pero las circunstancias pueden cambiar y eso cambia el curso de todo.

Además de esto el actor afirmó que no es necesario ver las primeras dos películas para entender Genisys. Eso es bueno porque no queremos confundir a la audiencia, ¿verdad? Me recuerda a la que aplicó JJ Abrams con Star Trek. Después Courtney habló sobre las secuelas anunciadas para 2017 y 2018:

Ya le han puesto fecha a la secuelas. Han lanzado sus fechas de lanzamiento propuestas para las próximas dos, así que está cool. algo como eso, no tengo problemas en pensar que será parte de mi vida por los próximos años porque me gusta. Me gusta la idea de ello… Siento que con esto, el plan que tienen y el viaje que haremos desde aquí será lo suficientemente diferente para no sentir que estamos sólo repitiendo la historia.

Se ve que Jai Courtney es un buen tipo… aunque al parecer ha revelado que su personaje no morirá en estas películas… ¿Será que sean una especie de precuela/reboot en la que lo veremos peleando contra los Terminators?

El 1 de Julio del 2015 estaremos viendo Terminator Genisys para averiguarlo.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.