Hoy se ha confirmado por fin que James Bond 23 será titulada Skyfall, también se han hecho públicos algunos cuantos detalles de la cinta, que les pondremos después del salto (siempre quise escribir eso).

Como podrán ver arriba ese es el logo oficial de la cinta, y hoy se comenzó a filmar esta encarnación de James Bond a manos de Sam Mendes, a quien recordamos por Camino a la Perdición y Belleza Americana.

Lo que está bastante interesante es que Skyfall no estará ligada a la trama de las 2 cintas anteriores, las cuales tienen cierta continuidad, según los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli será una historia completamente aparte.

La sinopsis de James Bond: Skyfall es:

La lealtad de Bond hacia M es puesta a prueba cuando su pasado viene a embrujarla. Mientras el MI6 se encuentra bajo ataque, el 007 tendrá que perseguir, encontrar y destruir la amenaza, sin importar los costos personales.”

Javier Bardem será el villano del filme, posiblemente alguien del pasado de M. Aunque en este punto estoy especulando. Naomie Harris será una agente llamada Eve y Bérénice Marlohe será la Chica Bond, una mujer clamorosa y enigmática llamada Severin.

Daniel Craig regresa como Bond, James Bond, y Judi Dench como M. El resto del elenco todavía no se sabe como estará repartido en cuanto a roles.

Skyfall será filmada en locación alrededor del mundo, se llevará a cabo en Londres, Escocia, Shanghai y Estambúl.

Lo mejor de todo es que tenemos fecha de estreno: El 26 de Octubre en Reino Unido (el próximo aniversario de Cinergetica) y el 9 de Noviembre en América. Comienzo a tachar los días hasta que veamos Skyfall!

Recuerden seguir al Agente 007 en twitter y esta es su página en Facebook.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy se ha confirmado por fin que James Bond 23 será titulada Skyfall, también se han hecho públicos algunos cuantos detalles de la cinta, que les pondremos después del salto (siempre quise escribir eso). Como podrán ver ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here