Hace unos meses dábamos a conocer que el director de Avatar se encontraba planeando hacer alguna produccion relativa a lo que puede ofrecer la franquicia de ciencia ficción. Es un hecho y se confirmo a través de un sitio de noticias australiano, que en primera instancia, los derechos de Terminator pasaran a manos de Cameron el año que viene.

En segundo lugar, de acuerdo con la entrevista que tuvo James Cameron con dicho sitio, esta viendo la posibilidad con David Ellison, el productor de Skydance Pictures, hacer una trilogía que buscara renovar a la historia original comenzada a contarse desde los ochentas.

La pregunta es -¿esta franquicia necesita seguir su curso o puede renovarse? Por lo que estoy teniendo platicas con David Ellison, quien es el actual dueño de los derechos globales para la franquicia de Terminator, teniendo los derechos para el mercado en Estados Unidos hasta el año que viene, cuando pasen a mi poder, por lo que estamos hablando sobre lo que podríamos hacer. Ahora mismo estamos vislumbrando la posibilidad de hacer una nueva trilogía para reinventarla.

La idea que se venia manejando hace tiempo, era darle la silla de director a Tim Miller  de Deadpool para esta nueva adaptacion, aunque quien sabe, todo esta en el aire actualmente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here