Para todos aquellos hombres que quieran ligar, existe una sociedad de ligadores anónimos y no tan anónimos. Uno de sus miembros, Neil Strauss, conocido en el mundo del ligue como Style, escribió un libro que se llama El Método (The Game). En este libro narra sus aventuras y técnicas de seducción, así como su encuentro con diversos gurús que le enseñan a ligar y lo transforman en un artista del ligue (I’m not fuckin’ kidding).

Resulta que una película se ha estado fraguando desde hace ya un buen rato… como por ahí del 2008, pero nadie le ha tomado en serio a la cosa. El chiste es que MGM tiene los derechos de la cinta, y como recordarán estuvo en bancarrota por un rato, pero ahora que ha regresado del mundo de los muertos quiere producir más películas. El Método es una de ellas.

Pero para que la película sea atractiva necesita buenos actores, por lo que han empezado las pláticas entre James Franco y el estudio, esto de acuerdo a THR.

El personaje que interpretará Franco al parecer no es Style, si no Mystery, el mentor del primero y quien ya hasta ha tenido un programa de TV en VH1 si recuerdo bien.

En si el libro está bastante entretenido y la narrativa me gusta aunque a ratos está muy… MTV por así llamarlo. También sacan unas cuantas técnicas de seducción que están bien pensadas.

Estaría bueno ver una película de este libro, se me hace interesante, sobre todo por la cantidad de artistas que salen en el libro, igual y podrían salir como cameos (en un momento sale Tom Cruise!).

Si algo más sale en cuanto a esta cinta lo reportaremos, ¿Ya leyeron El Método? ¿Les sirvió para ligar?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos aquellos hombres que quieran ligar, existe una sociedad de ligadores anónimos y no tan anónimos. Uno de sus miembros, Neil Strauss, conocido en el mundo del ligue como Style, escribió un libro que se llama El MÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here