Mejor conocido por trabajara para Marvel en Guardians of the Galaxy, el director contesto algunas preguntas de sus fans a través de su Facebook. En una de esas peguntas le hicieron mención sobre la posibilidad de hacer un filme para DC; esto fue lo que comento:

Antes pensaba que había algunas buenas secuencias en Man of Steel, pero como todavía no he visto las otras dos ya no estoy seguro. He tenido varias oportunidades para hacer películas de DC pero nunca las he tomado y no estoy convencido de hacerlo todavía. Ya he platicado como que proyectos me gustaría trabajar si se diera la oportunidad, y siempre digo que Shazam, Metal Men y Swamp Thing, ademas de Jonah Hex que son personajes que me fascinan.

Warner Bros nunca comento nada al respecto, pero lo que si es un hecho es que ya hay planes para hacer una película de Shazam! donde saldrá Dwayne Johson, ademas de Guillermo del Toro que ha estado en platicas para hacer Justice League Dark.

Tendremos que esperar un poco mas para saber con certeza si James Gunn podría participar en un futuro cercano en alguno de esos proyectos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mejor conocido por trabajara para Marvel en Guardians of the Galaxy, el director contesto algunas preguntas de sus fans a través de su Facebook. En una de esas peguntas le hicieron mención sobre la posibilidad de hacer un f…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here