Categorías
Noticias

James Gunn Habla Sobre Vin Diesel y su Interpretación de Groot

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, ha hablado sobre la interpretación que ha hecho Vin Diesel del personaje llamado Groot.

Groot es uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia, él es interpretado por nada más y nada menos que Vin Diesel.

El único diálogo que oiremos de su parte es “I am Groot.” Bien podría decirse que es una especie de Pokemon que solo repite su nombre, sin embargo, James Gunn, director de la cinta, ha ensalzado la labor que ha hecho Vin Diesel al decir esta frase:

Todos los ‘I am Groot’ que tenían otras voces no sonaban nada bien, todos sonaban como m**rda. Realmente no funcionaba. Entonces llegó Vin y en un solo día logró hacer todas esas pistas con ‘I am Groot’, y él es un perfeccionista. Me hizo que le explicara con cada ‘I am Groot,’ exactamente lo que estaba diciendo…

Entonces Vin se sentaría allí y lo haría y entonces lo haría de nuevo y de nuevo y de nuevo, y su voz es tan rica y hermosa que realmente abrió lo que era este personaje. Fue sorprendente cuando pusimos por primera vez esa voz ahí y lo mucho que cambió el personaje y lo mucho que influenció al personaje.

Ya ni se si todo esto es sarcasmo o realidad… De cualquier forma suena interesante que haya podido dar esa profundidad al personaje a través de una sola línea de diálogo. Será algo para recordarse.

El 1 de Agosto estaremos viendo en México a los Guardianes de la Galaxia!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «James Gunn Habla Sobre Vin Diesel y su Interpretación de Groot»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Groot es uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia, él es interpretado por nada más y nada menos que Vin Diesel. El único diálogo que oiremos de su parte es “I am Groot.” Bien podría decirse que es una especi…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.