Después de haber visto el trailer de Avengers: Era de Ultrón, casi todo el internet explotó. A muchas personas no les impresionó, a otras tantas les fascinó… En lo particular espero pronto ver más sobre esta cinta para poder decir algo congruente :P¨

James Spader, el encargado de darle vida a Ultrón, el villano de la cinta, ha dado recientemente su perspectiva acerca del personaje que interpreta, y es una visión muy interesante. Esto es lo que dijo (vía TotalFilm):

Hay un aspecto humorístico con él, lo cual es algo que me atrajo desde la primera conversación que tuve con Joss. En muchas formas es un niño, este personaje, porque es un ser nuevo que acaba de comenzar a existir. Y sin embargo, a través de la inteligencia artificial, él tiene una capacidad increíble de conocimiento. Así que es un niño muy peligroso y listo.

Después confirmó el aspecto psicológico del personaje:

Si, el es un psicópata. ¡Realmente está loco!

Un robot loco con inteligencia artificial de última generación… Será algo así como Skynet pero habrá quien evite que traiga la destrucción sobre la humanidad. Por cierto, esta imagen es de la forma final de Ultrón:

james spader ultron arte conceptual avengers

Es arte conceptual y el robot me recuerda un poco al exo-esqueleto que sale en la portada de Crysis:

crysis crytek

Que consté que dije que me lo recordaba. Eso me lleva a la noticia de que en la próxima transmisión de Agentes de S.H.I.E.L.D. sacarán más material nuevo de Avengers 2, esto en vista de que se filtró el trailer mucho antes de tiempo.

El 30 de Abril del 2015 estaremos viendo Los Avengers: Era de Ultrón en cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here