James Wan se ha ganado a pulso un lugar entre los directores más prolíficos de cine Jalibudense gracias a trabajos como Saw 2, La Noche del Demonio y El Conjuro. Pronto lo veremos con un mayor presupuesto cuando comience la filmación de Aquaman, película que forma parte del Universo DC.

Recientemente habló con IGN sobre este personaje tan particular y señaló lo siguiente:

De hecho creo que es un movimiento brillante por parte de Zack y cía elegir a alguien como Jason. De inmediato todo el aspecto de broma sobre Aquaman sale por la ventana. Tienes a un personaje tan muscular y como superhéroe y uno que es casi, para mi, de algunas maneras… Lo miro y es de cierta forma como Wolverine. Es un forastero que es llevado a este mundo al que no quiere pertenecer ya que estaba haciendo sus propias cosas. Y le importaba más la libertad que otras cosas. Eso como que se integra bien al personaje que es. Es un superhéroe renuente, ¿correcto? Es el rey renuente, básicamente, o el que podría ser rey.

También habló sobre el hecho de que Zack Snyder dirigirá primero al personaje:

Escucha, seré honesto, de ciertas maneras, la Liga de la Justicia será un experimento para mi al ver que funciona y que no funciona también. Y entonces ir, okay… aquí esta la cosa, con todas estas películas de superhéroes, miras de una a otra, y siempre como que cambian las cosas en el camino. Como que tienes que hacer lo que sea mejor para tu filme.

Por cierto, aquí hay una foto de Jason Momoa como Aquaman en su nueva armadura para La Liga de la Justicia:

Pero bueno, con respecto al remake de Mortal Kombat que estará produciendo dio una actualización:

Se sigue cocinando. Con ese proyecto en particular, esa es una propiedad realmente cool que me encantaba cuando crecí. Además del juego, inclusive en las películas, como que las disfruté por lo que son… la clave aquí es intentar y hacerlo bien. No quiero apresurarlo. Así que en estos momentos, estamos intentando tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de que va en la dirección correcta. Creo que eso es más importante que intentar apresurarlo y lanzar algo que a nadie le guste.

En eso tiene razón y lo mejor es que se tomen todo el tiempo necesario para que sea una buena película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: James Wan se ha ganado a pulso un lugar entre los directores más prolíficos de cine Jalibudense gracias a trabajos como Saw 2, La Noche del Demonio y El Conjuro. Pronto lo veremos con un mayor presupuesto cuando comience la…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here