James Wan, el director detrás de Rápidos y Furiosos 7 y El Conjuro y demás, ha entrado en pláticas con Sony para tomar el mando de su producción basada en Robotech.
Creo que será un movimiento acertado si llegan a buenos términos y acepta dirigir el proyecto. Con Rápidos y Furiosos 7 logró capturar toda la acción y locura de un mundo que básicamente se rige con las leyes físicas de la ciencia ficción, así que puedo imaginar lo que haría con algo como Robotech.
Esta historia es sobre un tiempo en donde la Tierra ha desarrollado robots gigantes a partir de tecnología alienígena que fue recuperada de un sitio en donde se estrelló una nave… Obviamente los aliens llegan y tendrán que usar estas herramientas para defender nuestro planeta.
El problema con Wan es que actualmente está por filmar El Conjuro 2 y posiblemente después de eso haga Aquaman, eso sin tomar en cuenta que Universal lo quiera para dirigir Rápidos y Furiosos 8. Ya veremos si arregla su agenda para darle entrada a este proyecto.