El Sorprendente Hombre Araña 2 busca justamente sorprender a la audiencia con la cantidad de villanos que habrá en el filme. De momento tenemos contados a Electro interpretado por Jamie Foxx, Rhino interpretado por Paul Giamatti y a Norman Osborn interpretado por Chris Cooper.

Lo único que puedo pensar es que tiene que ser una historia muy balanceada para darle tiempo a cada uno de los personajes para que se desarrollen… Ahora Jamie Foxx ha hablado sobre su aparición como Electro y dijo lo siguiente (vía Yahoo!):

Hombre, es muy divertido. El vestuario es grandioso. Se pusieron creativos con el. Es parte de un legado notable: Spider-Man, cuando vas creciendo de niño, sabes, eso es todo. Así que poder estar ahí es simplemente sorprendente.

Ahora solo estoy esperando para llegar a Comic-Con y ver como responde la gente. Marc Webb es un genio y Amy Pascal y todos en Sony quienes me han dado esta oportunidad. Es muy cool.

Se ve que está feliz con su papel de Electro, y si el actor es feliz, quiere decir que la actuación será muy buena. Me alegro por eso.

Pasando a otra cosa, ha salido una imagen en la que podemos ver a Paul Giamatti como Rhino en lo que posiblemente será su traje de rinoceronte, claro, falta todo el CGI pero la idea está ahí:

paul giamatti rhino traje set

El traje será mecánico y posiblemente solo tenga la forma de un Rhino… Por lo menos no es el famoso traje gris que literalmente tiene un cuerno en la cabeza. No le hubiera quedado bien a Giamatti.

Por último tienen que conocer al mini Spider-Man:

mini spider man el sorprendente hombre araña

¿Qué rayos? No sé ni que signifique todo esto… Pero seguiré investigando. El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo al Sorprendente Hombre araña con su replica en miniatura en todos los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Sorprendente Hombre Araña 2 busca justamente sorprender a la audiencia con la cantidad de villanos que habrá en el filme. De momento tenemos contados a Electro interpretado por Jamie Foxx, Rhino interpretado por Paul Gia……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here